viernes, diciembre 01, 2006

Especial Publicitario del Mes: "El Afloja Chocho"



Ya llegó Diciembre y a diferencia de otros años la caló producida por el fenómeno del niño ha aminorado la fuerza de los refrescantes vientos que por esta época del año se solía experimentar en esta caribeña región. Para algunos el mes de Diciembre además de ser la ocasión para compartir en familia es sinónimo de primas, de regalos, de comilonas y por supuesto de bebe-lonas. El mes consta de 3 fechas que muy bien justifican la acción metabólica de nuestros hígados al tener que procesar todo tipo de bebidas ligadas a la cadena etílica (ch3-ch2-oh).

La verdad es que como buenos colombianos y cartageneros por supuesto no necesitamos de fechas comerciales o tradicionales para empujarnos rones y demás bebidas fermentadas, de una u otra forma nos quejamos de la situación económica, el sueldo no nos alcanza, las alzas en la canasta familiar nos estresa, pero pa’ la botella de ron o la caja de cerveza siempre habrá un motivo y como si fuéramos magos no las ingeniamos para hacer rendir el dinero y poder acceder entonces a los “placenteros” efectos del alcohol.




Hablando de licores el presente especial publicitario destaca uno de los productos de la fábrica de licores de Antioquia: el ron Medellín añejo mejor conocido por este terruño con el alias de “El afloja chocho”; todo por el efecto eufórico-deshinbitorio a nivel moral y sexual que supuestamente produce en las mujeres que se arriesgan a tomarlo, facilitando a las femeninas (mas bien a los hombres) el suministro ilimitado de sus vaginas al afortunado que las esté acompañando.

El afloja chocho goza de gran preferencia y acogida en todo tipo de celebración y su presencia es casi infalible en las fiestas de barrio incluso en las discoteca mas pupis de la ciudad. Si se hiciera un estudio correlacional de los factores que inciden en la perdida de la membrana himenica, de la elevadas tasas de natalidad, embarazos no deseados e infidelidad de seguro que la ingesta de afloja chocho por parte de las hembras aparecería como una variable asociada a lo anteriormente destacado. Bien se podría decir que nuestros hermanos paisas han contribuido con su granito de arena no solo para multiplicar la especie humana si no también para hacer “vivir buenos momentos” a los pobladores de esta tropical ciudad.

Por último alguna vez le escuché decir a una amiga que ella no necesitaba de afloja chocho para “darlo”, tan solo con un vaso de agua le era suficiente… se las dejo ahí.

Nota aclaratoria: El autor desconoce a la chica que aparece posando feliz con su botella de afloja chocho, por lo tanto no le consta que ella lo haya aflojado por su ingesta antes o después de posar para la foto.

6 comentarios:

el chan dijo...

je je je je de que funciona, funciona

La Doctora dijo...

De que aumenta la libido la aumenta, que tristeza que los hombres acudan a ese veneno para obtener tan anhelado placer...

Carlos A dijo...

Cualquier ron oscuro sirve;yo he usado Ron Santa Fé y ha funcionado en casi todas las ocasiones.
¡Que vivan las fiestas caseras y el ron oscuro!

Saudade dijo...

Uno no hace nada ebrio que no quisiera haber hecho sobrio.

Desafortunadamente muchas mujeres deben luchar contra su conciencia y con el qué dirás y el qué pensarás de mí mañana, etc. Para estos casos el traguito las ayuda a aflojar.

vicious dijo...

jajajajajaj

estuvo buena la vaina!

las indias de este moridero de pais no necesitan de mayor estimulo adicional para ''darlo'' sin ningun tipo de contemplaciones morales!

el ron es bueno pero particularmente me quedo con el vodka de ser posible puro e intensamente frio.

Anónimo dijo...

que tristeza, que lo que escribes es verdad, pobre de aquellas mujeres que son utilizadas por los hombres perversos a traves del ron