viernes, noviembre 30, 2007

Cronicas de Nuestros Visitantes

Estimados Señores el Popular Paseando por entre las impolutas playas de Cartagena y tratando de evitar las hordas de vendedores de gafas, ceviche, vallenateros, trios boyacenses, masajes, prepagos playeras, carritos de raspao, vendedores de celular, carpas de comcel y hasta espacios vip para los veraneantes coool me encontré con este digno ejemplar de la gráfica cartagenera. Pertenece a una de los pocas casetas originales de la playa, que lleva mas de 20 años en el mismo lugar y cuyo dueño es una antigua gloria del boxeo costeño... el gran Bony.Desafortunadamente para Bony, el estar fuera del ring no es garantía de seguridad y esa misma noche fue apuñaleado por un fiel cliente cuando se disponía a evitar una pelea en su establecimiento. Para fortuna de Don Bony y los artistas populares locales a quien patrocina, en estos momentos se recupera satisfactoriamente.


Germán Sanz Bogotá, Colombia


POST CORTESIA DEL AMIGO ANTERIOR Y DE www.populardelujo.com

2 comentarios:

Disco Stu dijo...

siempre he querido que mi presupuesto me de para comprar Gadgets bacanos como un iPod, o mp3 players,Celular de Cámara o cámara digital para fotografiar peculiaridades dentro del paisaje urbano de mi ciudad y abrirles un espacio en mi blog, acá hay de sobra. Aunque claro tendría que ir escoltado ya que acá a los "avispaditos" les gusta mucho atracar.

Mandarina dijo...

¡Que carisma, ala!