miércoles, diciembre 05, 2007

The Real E- Wild On Cartagena

Aunque no tuve la oportunidad de ver el programa - y en realidad no es que tenga mucha motivavión para verlo- siempre tuve la claridad que la versión del E-Wild on Cartagena, tendría algunos "arreglos" en su edicion-producción. Por descripción de amigos que tuvieron la oportunidad de ver el especial, me enteré que boletearon a mas de una femina "dejando mostrar" lo que en normales condiciones no muestran al 100% : hilos dentales enredados en profundas hendiduras caudales, mamas, pezones, gluteos, etc y de igual modo (según mis amigos) escenificaron situaciones explicitas de homosexualismo.



Por no considerar original esta versión del E-Wild on, he querido con el presente post resaltar desde lo mas "barrio adentro", popular, idiosincratico, original y verdaderamente salvaje de esta, la ciudad que mas convenciones y congresos hace al año, aspectos propios de la rumba "down town-underground". Preparase entonces a contemplar por una parte el exotico baile de la champeta, iniciando con un placentero (?) pase denominado "el PARTE HUEVO" (juzgue usted el porqué de tan peculiar nombre), observe a un par de gay-torades fusionando la champeta con el baile ritual de los indigenas guayú - por aquello de perseguir a la pareja- y finalmente, por otra parte a modo de bonus track, este video realizado por la productora "perreo pa' los barrios" nos muestra en exclusiva un capitulo hasta ahora nunca visto de la inolvidable serie el chavo del ocho, donde podran contemplar al chavo y su combo tirando pase....




9 comentarios:

Disco Stu dijo...

Que divertido video champetudo, me hizo recordar un parodia del chavo que daban en un programa de humor peruano.
Yo me perdí el Wild On en Cartagena, cada vez que veo E!, corro con la suerte de ver los mismos 4 Wild Ons que he visto por años.

Mandarina dijo...

Muchas gracias por la visita.

Lastimosamente estoy sin parlantes, pero me volaré a un café en estos días, ya que me dejaste con ganas de ver esta "sabrosura" de video.

Suerte!

Beatrix dijo...

Hola Vik, que bacano el video, tronco e´pase ese que practican los bailarines heterosexuales, no apto para cardiacos.. los que voy a buscar a ver si encuentro por ahi son: Carlitos y ladron salaro, que me parecian bacanisimos cuanod estaba allá..
Un abrazo

Javi dijo...

Pues que decirte, finalmente Wild On siempre se ha caracterizado por mostrar, pero bueno el de Cartagena no lo pude ver, así que por ese lado no opino.

Buena y la verdad la champeta no me ha gustado, no hace parte de mis géneros musicales.

Saludos amigo

Vorphalack dijo...

lo que practican los corronchos en cuestión es conocido en mi querida zona cafetera como "bluyinéo", actividad caracteristica de adolescentes que no se han iniciado en las artes amatorias. Creo que mis paisanos pajizos deberian practicar este cachondo baile a ver si por fin pierden su virginidad aunque sea con la cremallera de un Levis pirata de $25.000

Absurda dijo...

:O


...Y bueeeeno me ha hecho reir mucho este post!.

Bonito blog, vendré seguido ;)

Don Ramón dijo...

Yo no vi ese wild-on, me perdí la oportunidad de observar como actuaban esa tracamanada de viejas ante las cámaras

En cuanto al vídeo maldito sean esos actores y los hijos de sus hijos por atreverse a hacer semejante blasfemia de tan valioso programa

嘉乐 dijo...

传世私服
魔兽世界私服
传奇世界私服
魔兽世界私服

魔兽世界私服
传奇世界私服
传世私服
魔兽私服

魔兽私服
传世私服
传奇世界私服

魔兽私服
魔兽私服
魔兽世界私服
魔兽私服
魔兽世界私服

六合彩
六合彩
六合彩
六合彩
六合彩


香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩
香港六合彩

Anónimo dijo...

Very good post! We will be linking to this particularly great article on our site.
Keep up the good writing.

my webpage - lowes garden center
Also see my page :: home depot garden center