sábado, febrero 02, 2008

SITUACION TIPICA: ZANDUNGUEO EN LAS MURALLAS

Miré la hora en mi celular y este me indicaba que eran las 5:08 PM, la tarde avanzaba y mi tarea del día la había finalizado, antes de cerrar el programa revisé por ultima vez las graficas insertadas en la presentación de power point, todo estaba bien y ya era hora de ir a la casita. Salí con la calma del deber cumplido solo que ahora me tocaba dirigirme a la avenida Pedro de Heredia para tomar el bus de regreso.

5:25 PM y el sol comienza a tomar su tonalidad característica del ocaso, por la avenida no pasa el primer metrocar y para no prolongar la espera decido irme en el primer bus que pase… a lo lejos diviso el letrero de: Crespo – Pozón – 13 de junio, le hago la señal de abordaje y como es usual en este tipo de operaciones escuché el grito del sparring: ¡aguántalo! que hay mi compae rapidito, súbase rapidito!! Acompañado del friccionar de las llantas con el pavimento.
5:31 PM le doy las 1.000 barras al chofer, camino por el pasillo del bus buscando un puesto con acceso a la ventana y en efecto logro conseguir un par de asientos desocupado al final del bus, detrás de mi alcancé a percibir lo que parecía ser una pareja de novios.

5:32 PM me acomodo, noto que el puesto es relativamente confortable, recuesto mi cabeza a la silla y sin querer queriendo escucho los siguientes “susurros”:

El: Pero dime la verdad, que es lo que te gusta de mi
Ella: aayy…. No sé…tu sabes bobo
El: ja ja ja ja … tu si me gustas a mi
Ella: si, yo sé, tu también me gustas nenito
El: pero entonces estarías dispuesta a vacilá con migo, no te importa mi mujer y mi hija
Ella: ajá, lo que yo quiero es ##%&() ‘’¡¡ (en este punto no entendí lo que ella respondió por una fuerte interferencia proveniente de la avenida)

5:37 PM Al escuchar aquello, sentí algo de morbo e interés por verles sus caras, pero me aguanté las imprudentes ganas y opté por tratar de captar bien los susurros, por el contenido de su ameno dialogo y el timbre de sus voces me imagine que él podría tener algo mas de 25 años y ella quizás estaba iniciando los 20.

5:39 PM, oriento nuevamente toda mi agudeza auditiva hacia la pareja de cachones y por la secuencia de su conversación deduzco que ella si está dispuesta a vacilar con el tipo sin importarle el “compromiso” familiar de este

El: entonces que, nos bajamos aquí en la india (catalina)
Ella: Bueno está bien
El (dirigiéndose al chofer): Compa déjeme por aquí
Sparring (gritándole al chofer): ¡Entra que no viene ná” ¡


Yo: sigilosamente giro mi cabeza
El Bus: baja su velocidad para detener su marcha
Yo: logro observar el porte y actitud de la pareja necesitada de amor apasionado
El: un muchacho de 21 años aproximadamente, tono de piel “hindú”, cabello liso, con corte al estilo militar (cuchilla 0.5 a lo largo del segmento temporo – occi – parietal), camisa de rayas verdes y blanco tipo polo, bluejean y sandalias.
Ella: una niña que a duras penas llegaba a los 18 años (de pronto tenia menos), con una blusa de tiritas, color amarillo, con algo de escote en la espalda, tono de piel trigueño, cabello rizado, recogido con un moño, su trasero era recubierto con un culi-short cuyas telas se entrometían a lo largo de su hendidura caudal y dejaban denotar el grueso de sus piernas, también calzaba sandalias.

El: le suelta la mano a Ella, y dirige con buen tino su extremidad derecha hacia la zona anatómica comprendida entre la cadera – juanete y nalga de la susodicha, al tiempo que van cruzando la calle, tomando dirección hacia el pequeño baluarte o murallas que quedan adyacente al Vivero de san Diego.

Yo: con una sonrisa al estilo Vegetta, me digo a mi mismo: de seguro que al tomar posición en la muralla, esa mano tomara una nueva ubicación corpórea para dar inicio a un ritual de digitalización mamario – ginecológico… je je je je ….. pobre(¿?) niña convencida….

Yo otra vez: Para evitar manchar mi alma al juzgar e imaginar situaciones posible de lo que hiciera o nó la pareja de esta historia, dirigí de nuevo mi pensamiento sobre las graficas de la presentación en power point que minutos atrás había hecho y que al día siguiente mostraría en el comité de gestion.

8 comentarios:

Carlos A dijo...

Muy divertida la historia aunque tenaz lo del tipo.21 años,con mujer,con hija y siguiendo de Don Juan?Le auguro un gran futuro.

Beatrix dijo...

Por fin..........
Me acuerdo cuando acababa de llegar a Cartagena en mi cabeza sabanera pensaba que sería super romantico ir con un novio (inexistente entonces) a recorrerlas, una amiga me bajo de esa nube de un tiron:
- allá solo van las melegas con hombres casados..
Que poco romantica..
Saludos y suerte con tus graficas..

Don_Mauro dijo...

Juemadre compadre, pensé que se iba a bajar del bus para corroborar sus sospechas. Muy interesante y bien contada la historia.

Disco Stu dijo...

Cartagena, vaya, toda una experiencia exótica.

Desde mi Caribe tropical dijo...

Pero.. nos quedamos sin saber si hubo zandungueo.
Saludos
R. Buitrago

El PringaCaras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El PringaCaras dijo...

digno alumno de Raymundo Gomez Casseres

Pink Panter dijo...

Menos mal que eso de escuchar conversaciones ajenas no es lo tuyo...=) yo creo que donde tengas una camara a la mano hasta fotos les tomas y las publicas...jajaja
Igual la historia si esta muy buena... =)